+ (562) 2886-4001

Base de datos de

huellas digitales AFIS
mas informacióncontáctanos

El Sistema AFIS es un sistema abierto y que ha sido estructurado en base a una configuración cliente/servidor, siendo una característica la tecnología superior de comparación de impresiones dactilares, junto a avanzadas estaciones de

El sistema AFIS consiste en servidores, dispositivos de almacenamiento RAID (Redundant Arrays of Inexpensive Disks), procesadores de “Matching” de impresiones dactilares y estaciones de trabajo de impresiones dactilares y huellas latentes, estando todos estos componentes interconectados a través de un ambiente de red TCP/IP. Las funciones se dividen a su vez entre componentes del sistema, para proporcionar un sistema de procesamiento distribuido altamente eficiente.

Contamos con más de 20 años
de experiencia en el mercado

Sectrade es una empresa chilena, de representaciones y apoyo técnico en las áreas de Criminalística Forense, Biometría y Seguridad. Bajo esta filosofía, Sectrade trabaja con importantes empresas de desarrollo tecnológico, capaces de entregar a sus clientes, soluciones a la medida de sus necesidades.