+ (562) 2886-4001

Servicio de Soporte

en Terreno
mas informacióncontáctanos

Nuestro Servicio Técnico ofrece la infraestructura necesaria para las actividades de soporte a través de un Contact Center y técnicos capacitados en terreno, garantizando un tiempo mínimo de respuesta (SLA)

Para cada incidente registrado, será generado un ticket de identificación único, usado en todo el ciclo de gestión del incidente, desde el registro hasta el cierre.

Con el software de gestión de tickets podemos gestionar el incidente, gestionar los documentos y el contacto en terreno, que permiten un control efectivo.

Disponemos de servicio On-line y en terreno, con el que abarcamos todo el país. El servicio puede ser ofrecido durante el período comercial (8x5) pudiendo ser extendido hasta un soporte continuo en régimen (24x7).

Contamos con más de 20 años
de experiencia en el mercado

Sectrade es una empresa chilena, de representaciones y apoyo técnico en las áreas de Criminalística Forense, Biometría y Seguridad. Bajo esta filosofía, Sectrade trabaja con importantes empresas de desarrollo tecnológico, capaces de entregar a sus clientes, soluciones a la medida de sus necesidades.